El Niño de la Hipoteca en J&J Granada

Taberna J&J ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El Niño de la Hipoteca en J&J Granada
Parece ser que soy el primer cantautuber de habla hispana. En resumidas cuentas, antes cantaba canciones por el mundo y nadie me hacía ni caso. Un buen día empecé a subir vídeos a YouTube y hordas de alegres personas me empezaron a seguir. A día de hoy soy una estrella del Pop y miro a la gente por encima del hombro pero siempre con humildad

3 opiniones

3.3 / 5
elehg

El concierto fue entretenido, buen repertorio de canciones y bien interpretadas, pero la sala no logró una atmósfera ni un feeling especial con el cantante. Había un ruido ensorcedor, todo el mundo hablando sin escuchar las canciones, escuchando más bien los chistes que hacía el cantante pero sin llegar a respetar ni disfrutar su música. Una pena. Y por último, el final del concierto, donde el cantante acabó bajando sin micro a tocar la guitarra entre el público para que pudieran hacerse selfies con él. Las canciones que cantó en este momento eran un popurrí de clásicos españoles donde no se entendía nada y solo se prestaba a más ruido y confusión. Me parece una de las peores formas de cerrar un concierto.

16/03/2018 29/11/2017
Sarav

Esperaba mucho del concierierto. Hizo chistes muy inapropiados, no nos dejaba cantar al público y cortaba las canciones una y otra vez para hacer comentarios racistas. Una pena, era mi cantante favorito hasta ayer.

16/03/2018 25/11/2017
CARLOS MARTÍNEZ GARCÍA

Gran ambiente y un excelente concierto la combinación perfecta para una gran noche

16/03/2018 03/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Taberna J&J
Buensuceso, 20
Granada, Granada

Organizado por

Taberna J&J 1977

Ver más