Dumbo, El Musical

Dumbo, El Musical

Ver entradas
Dumbo, El Musical

Dumbo, El Musical

Auditorio Ciudad de Vera. Carretera Cuevas, s/n. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

CORONAVIRUS

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Vive en directo la historia sobre el elefante más famoso del mundo . Con un espectacular montaje y valores como el respeto hacia los que son diferentes. Acompaña a Dumbo y a todos sus amigos en esta divertida aventura con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo e increíbles efectos visuales. Un espectáculo para todas las edades que no sólo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes. 

SINOPSIS: Dumbo, un pequeño e lefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.   

NUESTRO MENSAJE: El Teatro y la Música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo eso y más es DUMBO. EL MUSICAL, un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes. 

¿POR QUÉ VER DUMBO?
 

Es un espectáculo inclusivo. Voces en directo. Enseñanza de valores como el respeto a los que son diferentes. ¡Es para todos los públicos! Está diseñado para que disfruten tanto niños como adultos. Participación del público. Maravillosos efectos especiales. Una gran puesta en escena y vestuarios. Canciones originales que no podrás dejar de cantar. El espectáculo contiene lengua de signos.
 Puedes conseguir el CD del espectáculo. 


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Bravo Entradas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información