Spring Music Benidorm

Spring Music Benidorm

Ver entradas
Spring Music Benidorm

Spring Music Benidorm

Auditorio Julio Iglesias. Calle Primavera, 22, 03501 Benidorm, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Spring Music Festival trae hasta el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm un festival internacional de tributos. Grandes bandas internacionales de varios países rinden homenaje a ABBA, Boney M y U2. Abborn es una banda eslovaca que llevan desde 1999 rindiendo tributo a los suecos ABBA, y están considerados la mejor banda de Europa de esta modalidad. Han recorrido medio mundo, más de 60 países, y son una formación con música y voces en directo, además de cambios de vestuario y vídeo proyecciones. Daddy Cool Live Show nos presentan un gran espectáculo tributo a Boney M, con músicos en vivo, y además de los 4 protagonistas, un atractivo cuerpo de baile. Cerrando la noche, llegan desde Italia, una banda joven pero muy experimentada, U2 Underskin. Sin duda el mejor tributo a la banda liderada por Bono hecho en Europa.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Bravo Entradas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información