Zure sarrerak erosi
Online salmenta itxita.
Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.
Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.
Ekitaldiaren deskribapena
Jóvenes en Danza. Talleres coreográficos del Conservatorio Profesional de Danza "Reina Sofía" de Granada, en colaboración con el FEX, presenta dos coreografías:
Surfeando la Herencia de la coreógrafa Roseta Plasencia interpretada por alumnado de 5º y 6º de Danza Cláisca y Danza Contemporánea, "Viviendo en un mundo que nos consume y nos sustituye con la misma facilidad que alguien dobla un papel o se enciende un cigarro, la generación Z, y también las venideras, somos la representación del enigma de la identidad, de la incertidumbre hacia el futuro, de la inestabilidad del presente."
Gerineldo de la coreógrafa Sara Calero interpretada por el alumnado de 5º y 6º de Danza Española y Baile Flamenco. "Gerineldo es canto, en sentido literal y figurado, gozo y trabajo duro, gente del sur bailando aires del norte. Gerineldo aúna fiesta y ritual en lo terrenal y lo divino. Es mía y de cada una de las personas que la dibujaron en el aula para que llegue al escenario, donde ya no nos pertenece"
Sarbide politika
Iruzkinak
3