Dumbo, El Musical

Dumbo, El Musical

Ver bilhetes
Dumbo, El Musical

Dumbo, El Musical

Teatro Ciudad Berja. Calle Lope de Vega, 11. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:

CORONAVIRUS

Se compraste um bilhete para este evento procedimos a fazer a devolução. Alem disso, enviamos um email ao endereço de email que usaste para fazer a compra com toda a informação.

Descripção

Vive en directo la historia sobre el elefante más famoso del mundo . Con un espectacular montaje y valores como el respeto hacia los que son diferentes. Acompaña a Dumbo y a todos sus amigos en esta divertida aventura con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo e increíbles efectos visuales. Un espectáculo para todas las edades que no sólo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes.

SINOPSIS: Dumbo, un pequeño e lefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

NUESTRO MENSAJE: El Teatro y la Música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo eso y más es DUMBO. EL MUSICAL, un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.  

¿POR QUÉ VER DUMBO?
  

Es un espectáculo inclusivo. Voces en directo. Enseñanza de valores como el respeto a los que son diferentes. ¡Es para todos los públicos! Está diseñado para que disfruten tanto niños como adultos. Participación del público. Maravillosos efectos especiales. Una gran puesta en escena y vestuarios. Canciones originales que no podrás dejar de cantar. El espectáculo contiene lengua de signos.
 Puedes conseguir el CD del espectáculo. 

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Bravo Entradas

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações