Condiciones de Compra


En esta sección de Bravo Entradas (en adelante, la Plataforma) se recogen las condiciones que debes aceptar si quieres contratar alguno de los productos o servicios que ofrecemos en nuestra Plataforma. Nuestra Plataforma te permite adquirir entradas para distinto tipo de eventos organizados por numerosos organizadores así como distintos productos asociados a los eventos o artistas (por ejemplo merchandising de artistas, productos asociados a las actividades realizadas como pueden ser libros, cd, etc.). En este documento y salvo que alguno de ellos tenga alguna particularidad respecto de su contratación, nos referiremos a todos los productos que puedes comprar en Plataforma como Entradas o Productos.  


En caso de que quieras obtener información general respecto de nuestra Plataforma o respecto de nuestra Política de Privacidad, te recomendamos la lectura de estas otras secciones: Aviso Legal y Política de Cookies y de Privacidad que puedes encontrar al final del documento.  


Esperamos que estés de acuerdo con todo lo que decimos aquí y en el resto de documentos legales; si no es así, lo sentimos pero tendrás que dejar de navegar en nuestra web y no podrás usar nuestro servicio. En ese caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comentar cualquiera de los puntos que aquí se recogen.


El índice de los puntos contenidos en este apartado es el siguiente:

  1. Aspectos básicos de la Plataforma

  2. ¿Qué opciones permite la Plataforma?

  3. ¿Cómo comprar Entradas o Productos a través de la Plataforma?

  4. Suspensión, modificación sustancial, o cancelación de un Evento

  5. Política de Devoluciones

  6. Baja de la Plataforma

  7. Atención al Cliente

  8. Suscripción a la newsletter

1. Aspectos básicos de la Plataforma

Antes de comprar entradas es importante leer detenidamente las Condiciones de Compra con el fin de estar seguros de que la Plataforma ofrece aquello que buscas y de que estás de acuerdo con las condiciones de venta que ofrecemos.


Estas Condiciones de compra están a disposición del comprador antes de realizar la compra y deben ser marcadas expresamente para realizar la compra.


Al marcar la opción “Declaro haber leído las presentes Condiciones de Compra y acepto las mismas” estás de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones. Cualquier nueva característica o herramienta que pueda añadirse al actual servicio estará también sujeta a los términos y Condiciones de Compra, si bien estas nuevas condiciones solo serán de aplicación para los Productos que ya hayas adquirido en caso de que te ofrezcan opciones más ventajosas.


La lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra es condición necesaria para la utilización de los servicios de la Plataforma. Las presentes Condiciones de Compra rigen la relación del comprador de los Productos (en lo sucesivo, el “Comprador”) con el vendedor del Producto (en lo sucesivo, el Organizador) y con MUSICA MAESTRO SL (en adelante, “la plataforma”) en nuestra calidad de intermediario. MUSICA MAESTRO SL es una entidad con domicilio en C/ El Aire, 44 - 04610 (Cuevas del Almanzora) con NIF B04551313. E-mail de contacto info@bravoentradas.es.


Como comprador reconoces tener capacidad suficiente para contratar, haber leído y comprendido las presentes Condiciones de Compra de la Plataforma y aceptar las mismas.


2. ¿Qué opciones permite la Plataforma?

A través de nuestra Plataforma podrás adquirir todos aquellas Entradas y Productos que te ofrecen los Organizadores registrados en la plataforma. Desde la plataforma ofrecemos un espacio en el que puedes acceder a distintos Eventos de manera sencilla así como a los Productos asociados a los mismos. La plataforma únicamente pone a tu disposición un sistema en la cual puedes acceder de manera unificada a los Eventos y puedes comprar las Entradas, en caso de que tengas dudas sobre el proceso de compra, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en el correo info@bravoentradas.es ya que somos la Plataforma tecnológica que lo hace posible.


Debes tener en cuenta que nosotros no organizamos los Eventos ni establecemos los precios ni las condiciones de acceso a los mismos, por lo que si tu duda o comentario es sobre algún Producto o Entrada en concreto, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el Organizador, ya que podrá ofrecerte toda la información de primera mano.


En cualquier caso, estamos a tu disposición y estaremos encantados de poder atenderte y de actuar como intermediario entre tú y el organizador del evento.


3. ¿Cómo comprar Entradas o Productos a través de la Plataforma?

En caso de que estés interesado en adquirir Entradas de un Evento deberás inscribirte en el mismo; para ello deberás haber leído las características específicas del mismo con atención y estar de acuerdo con las mismas antes de comprar las Entradas. Te detallamos a continuación las distintas fases del proceso de inscripción y adquisición de Entradas:

I. En cuanto realices el pago te mostraremos una página con un botón en el que se indica “descargar entradas”. Al hacer click en el botón te descargarás la entrada en ese mismo momento en tu ordenador.

II. Recibirás las Entradas correspondientes en el correo electrónico facilitado.


Este documento será en todo momento el justificante de compra, en el que se recogen los datos del Organizador para que tengas la información del mismo y puedas dirigirte directamente a él en caso de incidencia de cualquier tipo y el enlace con estas condiciones y de compra para que las tengas siempre a tu disposición .


Si has tenido algún problema durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con la plataforma en el correo electrónico “info@bravoentradas.es”.

Nuestro equipo de atención al cliente contestará de la manera más rápida y eficiente posible, siempre damos respuesta a todos los casos e intentamos agilizar la comunicación entre el comprador y el promotor para lograr la resolución lo más rápido posible en los casos necesarios.


En todo caso, garantizas que los datos que nos facilites son veraces y te haces responsable de comunicarnos cualquier modificación o actualización de los mismos. Por lo que serás el único responsable de responder ante información falsa o inexacta que proporciones y de los datos que facilites en tus relaciones con nosotros, otros usuarios y muy en particular respecto de los Organizadores.


4. Suspensión, modificación sustancial, o cancelación de un Evento

Se entenderá por suspendido, modificado sustancialmente o cancelado un evento si el propio organizador comunica dicha suspensión, modificación sustancial o cancelación o si ésta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido. En este caso el cliente recibirá por parte de la Plataforma la devolución del total del precio pagado por su entrada (gastos de gestión incluidos) en un plazo máximo de 10 días desde la comunicación del organizador o de que la Plataforma se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.


La devolución se realizará a la cuenta corriente asociada a la tarjeta utilizada por el comprador en el proceso de compra de las entradas. El cliente no tendrá que realizar ninguna acción ya que será la propia Plataforma la que realizará proactivamente dicha devolución. No obstante estaremos encantados de contestar a los clientes que nos escriban o llamen preguntando por dicho caso.


Salvo en el caso de que la compra se haya tramitado a través de una pasarela de pago propiedad del promotor y no de la Plataforma. En este caso será el organizador del evento el encargado de tramitar dicha devolución. Si se da este caso el comprador es avisado antes de realizar la compra de que la compra la va a realizar a través de una pasarela de pago cuya propiedad no es de la Plataforma sino que es del organizador del evento.


Para que el comprador sepa en todo momento quién es el organizador del evento la plataforma pone a su disposición dicha información en la ficha de evento y también en las condiciones legales de la entrada comprada.


Por otro lado, para confirmar la realización del evento la Plataforma pone a disposición del cliente tanto los diferentes canales de comunicación como un correo electrónico para dejar los comentarios sobre el evento (este mensaje se envía aproximadamente 24 horas después de la realización del evento y siempre que el promotor no haya marcado por su propia voluntad el deseo de no enviar dicho correo electrónico para recabar comentarios).


5. Política de Devoluciones

Los asistentes a los espectáculos y actividades recreativas, tienen derecho a contemplar el espectáculo o a participar en la actividad recreativa. Asimismo tienen derecho a que dichos eventos se desarrollen en su integridad, según el modo y condiciones en que hayan sido anunciados. Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.


Respecto del derecho de desistimiento como consumidor, a título meramente informativo, te indicamos que la normativa aplicable, en concreto el artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excluye específicamente del derecho de desistimiento el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento.


Para que el comprador sepa en todo momento quién es el organizador del evento la plataforma pone a su disposición dicha información en la ficha de evento y también en las condiciones legales de la entrada comprada.


6. Baja de la Plataforma

Podrás solicitar darte de baja de nuestra Plataforma en todo momento enviándonos un correo a info@bravoentradas.es y tramitaremos la misma en el plazo más breve posible. No te pediremos justificación para realizar la baja efectiva, aunque sí nos reservamos el derecho de consultarte los motivos de dicha baja con fines estadísticos y de mejora del servicio. En cualquier caso, antes de hacerlo debes tener en cuenta que:



7. Atención al Cliente

Te ofrecemos un servicio de Atención al Cliente a través de nuestro sistema de ayuda. Puedes acceder al sistema de ayuda haciendo clic en el botón “Ayuda” del pie de la página. Aquí estamos a tu disposición para que nos digas todas las dudas que tienes en relación a la Plataforma y al servicio que te prestamos a través de ella.


La Atención al Cliente se limita al servicio de venta de Entradas y Productos y a la Plataforma, sin que podamos contestar a dudas sobre el evento en sí, política de admisión, prensa, etc., ya que no disponemos de esta información y para que la resolución de tu consulta sea lo más ágil posible deberás dirigirte directamente al Organizador.


En todos los casos, el servicio de Atención al Cliente estará disponible en el siguiente horario (horario de España peninsular):


Ante cualquier queja o reclamación que quieras realizar puedes escribirnos al correo electrónico info@bravoentradas.es para poder tramitarla. 



8. Suscripción a la newsletter

Al realizar la compra puedes marcar la casilla de “Quiero suscribirme a la Newsletter”. En ese caso nos das tu permiso para que tanto nosotros como plataforma como el organizador del evento para el que estás comprando entradas te enviemos material de comunicación y promoción.


Aviso Legal

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre quién está detrás de la plataforma, así que como nos gusta ser muy transparentes, te facilitamos todos nuestros datos de contacto, para que puedas transmitirnos lo que quieras. Bravo Entradas  (también podremos referirnos a nuestra web como la Plataforma) es titularidad de MUSICA MAESTRO SL, domiciliada en C/ El Aire, 44 - 04610 (Cuevas del Almanzora); con N.I.F. B04551313.


Si quieres comentarnos cualquier cosa, puedes escribirnos al correo electrónico info@bravoentradas.es y te atenderemos encantados.


En esta sección de la Plataforma damos información general sobre la misma, pero si quieres saber cómo funcionan los servicios que ofrecemos o nuestra política de privacidad, tendrás que ir a las siguientes secciones:


Debes estar de acuerdo con estas condiciones para seguir navegando por la web y utilizar nuestro servicio.


I.- ¿QUÉ ES Bravo Entradas?

Bravo Entradas  es la plataforma  dedicada a la creación de herramientas que facilitan la organización y la participación en eventos de distinto tipo, a través de la Plataforma hemos querido ofrecer tanto una forma sencilla de adquirir entradas para eventos como facilitar a los organizadores de eventos una herramienta útil y creativa para organizar y vender las entradas de sus eventos.


Por eso a través de la Plataforma, puedes tener dos tipos de roles: organizador de eventos  (incluida la venta de entradas de los mismos) como comprador de entradas. Es decir que tienes distintas opciones de interacción en la Plataforma, las características de cada una de ellas te las detallamos en nuestras Condiciones de Contratación.


II.- ¿PUEDO COMPRAR ENTRADAS SIN REGISTRARME?

Si no te registras en la plataforma, únicamente podrás comprar entradas de los distintos eventos organizados a través de la plataforma. En caso de que quieras organizar un evento, es necesario que te registres en la Plataforma.


Esta sección de la Plataforma solo regula el uso genérico de nuestra plataforma, ya que los términos específicos tanto para la compra de entradas como para la organización de eventos te los facilitaremos en las Condiciones de Contratación. Tienes la posibilidad de imprimir este documento y si tienes cualquier duda, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico.


Además existe la posibilidad de que algún promotor añada sus propias condiciones legales de su evento.


III.-  COMO USUARIO NO REGISTRADO ¿A QUÉ ME COMPROMETO?

El mero acceso a la Plataforma te convierte en usuario no registrado de la misma, por lo que, como ya hemos comentado, al navegar por la Plataforma estás aceptando, sin reservas, este Aviso Legal.

Con el fin de respetar la plataforma y a todos sus usuarios, te comprometes a lo siguiente:


IV.- ¿HASTA DÓNDE LLEGA NUESTRA RESPONSABILIDAD?

Para poder ofrecerte la plataforma hay diferentes elementos que hay que tener en cuenta; por eso y a modo explicativo, te detallamos qué aspectos no dependen de nosotros y por lo tanto no serán responsabilidad nuestra ni directa ni subsidiariamente:


V-.USO DE COOKIES

Hemos querido dejar la parte más técnica para el final; como seguramente sepas, las cookies son pequeños fragmentos de información que se alojan en el terminal del usuario visitante de la Plataforma a través de su navegador. Nos reservamos el derecho de utilizar cookies para, entre otros aspectos, facilitárte la navegabilidad en nuestra Plataforma y el acceso más conveniente a la información que te facilitamos contenida en la misma.


Si quieres saber más, te ofrecemos toda la información detallada de las cookies que utilizamos en nuestra Política de Cookies y de Privacidad.


Si crees que alguna información o contenido de la plataforma es contrario a la Ley, o crees que vulnera tus derechos, es engañoso o no cumple escrupulosamente con la ley, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@bravoentradas.es.



Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que recomiendamos al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de las mismas.



POLÍTICA DE COOKIES Y DE PRIVACIDAD

Si has leído nuestro Aviso Legal, habrás comprobado que le damos especial importancia a las cookies. Esto se debe a que los organismos internacionales de Protección de Datos creen que las cookies son tan importantes que merecen una sección específica en cualquier proyecto de Internet. Así, para cumplir con sus normas, la plataforma te informa de que utilizamos cookies en nuestra web bravoentradas.es (en adelante, la Página Web).

Con el objetivo de garantizar tu privacidad, este sitio web te informa que podemos usar cookies propias y de tercero para: (i) facilitarte el uso y navegación a través de la página web; (ii) garantizar el acceso a determinadas funcionalidades; (iii) mejorar la calidad de la página de acuerdo a tus hábitos y estilos de navegación.

Nuestra Política de Cookies está sujeta a actualizaciones periódicas, pudiendo acceder el usuario a esta información en todo momento a través del link habilitado en la web (política de cookies), así como modificar sus preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador y rechazar en cualquier momento el uso de las mismas, salvo aquellas que sean necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.

El propósito de esta política es ayudarle a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las opciones que tiene el usuario para gestionarlas.


¿Qué son las cookies?

Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Las cookies son pequeños archivos de texto que enviamos a tu ordenador, Tablet o cualquier otro dispositivo que te permita navegar por internet cuando accedes a determinadas páginas web. Las cookies permiten, entre otras cosas, mantener un registro sobre tus hábitos de navegación o de tu equipo, tus preferencias y recordarlas a su regreso.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario.

Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó, o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.

Además, las cookies pueden ser “propias” gestionadas por el dominio al que el usuario accede y del que solicita un determinado servicio o “cookies de terceros”, son aquellas titularidad de un tercero, distinto al dominio al que se accede, que será quien trate la información recabada.


Consentimiento

Al pulsar sobre «Aceptar» en nuestro banner de cookies, está otorgando su consentimiento al uso de las todas cookies, durante los períodos de tiempo señalados y conforme a los términos y condiciones establecidos en esta Política de Cookies, o rechazar las cookies de medición o marketing mediante la opción de “rechazar aquí”. Tenga en cuenta que puede no seguir navegando pulsando el botón “Rechazar”.


Configuración de cookies

La plataforma incluye diferentes apartados dedicados a las diferentes redes sociales en las que está presente, en particular Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. En el caso de que selecciones la opción de acceder a dichas redes sociales será dirigido a las páginas de dichas redes sociales; por lo que deberá consultar sus Políticas de Cookies y Privacidad puesto que, al tratarse de páginas de terceros, la plataforma no tiene potestad ni conocimiento de las cookies utilizadas en sus páginas.


Tenga en cuenta que si acepta cookies de tercero y después quiere eliminarlas de forma permanente, debe suprimirlas en las opciones del navegador, ya que la retirada de su consentimiento impedirá su uso pero no las eliminará porque son cookies de tercero.


La mayoría de los navegadores le permiten cambiar la configuración de las cookies. Por lo general, puede encontrar esta configuración en el menú de opciones o preferencias del navegador. Para comprender esta configuración, consulte los siguientes enlaces para navegadores de uso común o use la opción de ayuda en el navegador para obtener más información:


- Configuración de cookies en Internet Explorer - https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies#ie=ie-10 

- Configuración de cookies en Firefox - https://support.mozilla.org/en-US/kb/cookies-information-websites-store-on-your-computer?redirectslug=Cookies&redirectlocale=en-US 

- Configuración de cookies en Chrome - https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en&ref_topic=14666 

- Configuración de cookies en Safari - https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac 

- Configuración de cookies en iOS - https://support.apple.com/es-es/HT201265 


Estos navegadores están sometidos a actualizaciones o modificaciones, por lo que no podemos garantizar que se ajusten completamente a la versión de su navegador. Para evitar estos desajustes, puede acceder directamente desde las opciones de su navegador, generalmente en el menú de «Opciones» en la sección de «Privacidad». Recuerde que, si usted opta por eliminar o rechazar las cookies, esto podría afectar a la disponibilidad y funcionalidad de nuestra Plataforma.


Revisión de esta política

Podemos modificar esta Política de cookies total o parcialmente, en función de exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Cuando introduzcamos alguna modificación, publicaremos la versión más actualizada y revisaremos la fecha en la parte superior de esta página. Por ello, te aconsejamos la visita periódica a su contenido.


Estas son las cookies que utilizamos


Nombre

Función

Permanencia

Propias de la plataforma

Correcto funcionamiento del sistema y proceso de compra

Hasta fin de sesión

Propias de google o facebook

Analítica y seguimiento

1 año

New Relic

Monitorización del sistema y calidad del servicio

Hasta fin de sesión


Otros aspectos

Mediante la navegación en la Página Web reconoces que has leído y aceptas esta Política de Cookies y autorizas la utilización por parte de la plataforma de los diferentes tipos de cookies anteriormente mencionados, con el fin de permitirte una completa utilización de la Página Web. Si tienes dudas o quiere hacernos alguna pregunta respecto de las cookies que utilizamos, estamos a tu disposición en el correo electrónico info@bravoentradas.es.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Mediante la presente, MUSICA MAESTRO SL, informa a los usuarios del sitio web Bravo Entradas (en adelante “el sitio web”) de su política de Privacidad y describe qué datos recoge, cómo los utiliza, las opciones de los usuarios en relación a estos datos, sus derechos, la seguridad de sus datos, las comunicaciones comerciales y la modificación de la política de confidencialidad.

 

En el tratamiento de datos de carácter personal, la plataforma garantiza el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas. Dicha norma tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y, en especial, su honor e intimidad personal y familiar.

 

La utilización del sitio web y de cualquiera de los servicios que se incorporan en la web, supone la aceptación de las condiciones que se presentan a continuación.

No obstante,  la plataforma se reserva el derecho de modificar esta Política de Protección de Datos en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en sus actividades, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo protege su información.

 

La Plataforma garantiza en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información, así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya a las anteriores.

 

Responsable del Tratamiento

Los datos personales recabados a través del Sitio web de la plataforma, serán incorporados a un fichero responsabilidad de La plataforma.


Finalidad del tratamiento y calidad de los datos

Se informa de que los datos de carácter personal que se solicitan en nuestros formularios o que son suministrados por los usuarios en el proceso de compra de productos a través de nuestra página web, se incluirán en nuestros ficheros de datos personales, cuya responsable y titular es la plataforma.

 

Todos los datos recogidos serán tratados con la confidencialidad debida siguiendo la normativa vigente en materia de protección de datos personales, al amparo del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE. La plataforma mantendrá el correspondiente registro de actividades de tratamiento de datos personales.

Los datos que solicitamos son los adecuados, concretos y necesarios para la finalidad con la que se recogen, y no serán utilizados con otra distinta de aquella la que han sido cedidos.

 

Igualmente, para la necesaria prestación del servicio contratado, el usuario acepta que La plataforma comunique sus datos de carácter personal al proveedor de los servicios que el usuario reserva. El usuario tendrá acceso a dichas condiciones durante el proceso de compra. Asimismo, en los casos en que no seas tú quien se deba beneficiar de la reserva efectuada, te comprometes de forma expresa a obtener el consentimiento de aquellas terceras personas que deban beneficiarse de la misma, antes de comunicar sus datos a la plataforma.

 

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se responsabilizará de comunicar a la plataforma cualquier modificación en los mismos, reservándose la plataforma el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

La plataforma podrá tratar los datos de carácter personal de los Usuarios con las siguientes finalidades:


Registro de Promotores: Los datos proporcionados por los Promotores serán utilizados para la prestación de los servicios proporcionados a través del Sitio Web, así como para realizar envíos a través de newsletter de cambios y comunicaciones relacionadas con el servicio, y que puedan ser de su interés.

En el momento de registrarse, nos suministra alguna información básica, incluida la dirección de correo electrónico y una contraseña. Aceptas mantener la seguridad y confidencialidad de tu contraseña. Eres el único responsable de cualquier cosa que suceda por el hecho de no mantener dicha seguridad y confidencialidad.


Compra de Entradas:  Gestionar la contratación de los productos y servicios ofertados a través del Sitio Web o por vía telefónica, así como para la gestión de la relación contractual entre la plataforma y los Usuarios. Durante el proceso de contratación se podrán recabar datos financieros (tarjetas bancarias) con la finalidad de comunicarlos a las entidades que gestionan el cobro. Dicha finalidad responde a la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre el Usuario y la plataforma que implica la conexión de ese tratamiento con ficheros de terceros para el cumplimiento de las finalidades especificadas.

Acceso al área privada: Gestionar el registro y los datos posteriores que los Usuarios pudieran generar a través de dicha área con la finalidad de llevar a cabo la administración general de su cuenta, mantenimiento, control así, como la gestión de su relación con la plataforma.

Compradores: Los datos proporcionados por los usuarios en el momento de realizar la compra se pondrán a disposición de los promotores para futuras comunicaciones. Siempre que se haya aceptado de manera expresa, dichos datos podrán ser utilizados a efectos de comunicaciones comerciales por parte del organizador del evento, y los dueños de la plataforma y de su tecnología.

Páginas de promotores: Todos los datos proporcionados a través de formularios de contacto establecidos en los espacios destinados al promotor serán visualizados no solo por el promotor, sino también por la plataforma.

 

Recopilación de información

 

Recopilamos información que pertenece a dos categorías generales:

1.Información que nos suministras.

La plataforma recopila y solicita determinados datos de carácter personal para la utilización y correcto funcionamiento del sitio web. Sin estos datos, es posible que no se pueda prestar todos los servicios solicitados.


Mediante la cumplimentación del Formulario de Registro, los Usuarios deberán proporcionar los siguientes datos, los cuales deberán ser exactos y veraces: nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña.


Podrás optar por proporcionarnos más información al cumplimentar algún formulario de contacto, o al ponerse en contacto directamente con nosotros a través de la dirección de correo electrónico.


Durante el proceso de compra de entradas, podrán ser solicitados datos adicionales de tipo económico, financiero o de seguros (como por el ejemplo el número de su tarjeta de crédito o débito o contratación de seguro de cancelación de eventos) al objeto de llevar a cabo la ejecución de los servicios.

 

2. Información que nosotros recopilamos de terceros.

Cuando accedes a nuestro sitio web, recopilamos información sobre el uso por parte del Usuario del Sitio Web ya que al navegar se podrán obtener datos sobre su dirección IP, el tipo de navegador, hora de acceso y las direcciones de los sitios web desde los que el Usuario ha accedido, así como los datos de navegación. Recopilar dicha información permite a la plataforma adaptar el contenido, la oferta y la navegación de cada Usuario para mejorar nuestros servicios y su experiencia en el Sitio Web.

 

Derechos de los usuarios

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, dirigiéndose a la plataformas, al correo electrónico info@bravoentradas.es, o enviando comunicación escrita a la siguiente dirección postal: C/ El Aire, 44 - 04610 (Cuevas del Almanzora) . acreditando su identidad con una copia escaneada de su DNI o documento equivalente, y especificando el derecho que desea ejercer.


La plataforma informa a sus Usuarios de la posibilidad que tienen de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que entiendan que no se ha obtenido la correcta asistencia en el ejercicio de los derechos citados en el presente apartado.

 

Cesión de Datos con terceras partes

Podrán acceder a los datos de carácter personal de los Usuarios tanto aquellos terceros o colaboradores que presten servicios a la plataforma como los organizadores de los eventos a los que éste asista con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios, para ponerse en contacto con el Usuario en caso de que el evento sufra algún tipo de modificación, así como para cumplir con cualesquiera requerimientos legales.


En este aspecto queremos destacar al colaborador que presta la tecnología de venta de entradas: crocantickets SL con NIF número B-87004933, con domicilio en calle de Henri Dunant, 15-17  28036 Madrid y correo electrónico de contacto hola@crocantickets.com.

 

¿Cómo protegemos tu información personal?
Nos comprometemos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados.

 

Plazo de conservación

La plataforma informa a sus Usuarios de que sus datos personales serán conservados durante el tiempo estrictamente necesario para las finalidades del tratamiento para cuyo uso hayan sido proporcionados, siempre que el Usuario no haya revocado su consentimiento y, en todo caso, siguiendo como criterio el principio de minimización de datos contemplado en la normativa aplicable.

En caso de ejercer su derecho de supresión, sus datos serán bloqueados y conservados de forma restringida a disposición de las autoridades competentes durante el tiempo y a los efectos legales establecidos en la normativa aplicable para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Transcurrido este plazo se procederá a la eliminación de los mismos.


Menores de edad

Con carácter general, para hacer uso del Sitio Web los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 14 años.


Legislación aplicable y Fuero

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cuevas del Almanzora, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.


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