MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

Go to tickets
MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

Parque El Majuelo. Avenida Europa, Almuñécar, España. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Gran fiesta de los 80 con dos tributos que nos invitarán a viajar a lo mejor del Rock y el Pop que se hizo en esos años en España. Una noche para recordar los grandes éxitos de Mecano y Héroes del Silencio.

MECANOMANÍA es una banda que cuida los detalles para presentar sobre el escenario, y en cada una de las canciones que interpretan, un reflejo de lo que fué el grupo Mecano. Un directo impactante, casi dos horas de inolvidables éxitos que marcaron y siguen marcando el ritmo de distintas generaciones porque, a diferencia de lo ocurrido con otras bandas, la música de Mecano sigue viva.

DERIVAS podría ser la mejor banda homenaje a Héroes del Silencio. Una pegada impactante en los sonoro, pero también en los estético, por tanto en lo visual. Un directo con los mejores temas de una época en la que el grupo de Zaragoza fue la bandera de un rock moderno que aglutinó a miles de seguidores, no solo en España, también en parte de Europa y América.

Esta fiesta arranca en los 80, con Mecano... pero se adentra también en los 90 con Héroes del Silencio. Será una noche mágica e inolvidable en el Parque del Majuelo de Almuñécar.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 08/13/2019
CONCIERTO MECANO+HÉROES DEL SILENCIO
Muy buenas las dos bandas tributo. En el caso de Derivas (Héroes del Silencio), no solo era buena la imitación que hacían, sino la propia banda en sí. Una banda de rock muy potente. Totalmente recomen Read more able para disfrutar de Héroes y para disfrutar del rock.
David
08/18/2019

Share it!

Brought to you by

Bravo Entradas

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more