MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

Ver entradas
MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

MECANO + HÉROES del SILENCIO Tributos

Parque El Majuelo. Avenida Europa, Almuñécar, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Gran fiesta de los 80 con dos tributos que nos invitarán a viajar a lo mejor del Rock y el Pop que se hizo en esos años en España. Una noche para recordar los grandes éxitos de Mecano y Héroes del Silencio.

MECANOMANÍA es una banda que cuida los detalles para presentar sobre el escenario, y en cada una de las canciones que interpretan, un reflejo de lo que fué el grupo Mecano. Un directo impactante, casi dos horas de inolvidables éxitos que marcaron y siguen marcando el ritmo de distintas generaciones porque, a diferencia de lo ocurrido con otras bandas, la música de Mecano sigue viva.

DERIVAS podría ser la mejor banda homenaje a Héroes del Silencio. Una pegada impactante en los sonoro, pero también en los estético, por tanto en lo visual. Un directo con los mejores temas de una época en la que el grupo de Zaragoza fue la bandera de un rock moderno que aglutinó a miles de seguidores, no solo en España, también en parte de Europa y América.

Esta fiesta arranca en los 80, con Mecano... pero se adentra también en los 90 con Héroes del Silencio. Será una noche mágica e inolvidable en el Parque del Majuelo de Almuñécar.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 13/08/2019
CONCIERTO MECANO+HÉROES DEL SILENCIO
Muy buenas las dos bandas tributo. En el caso de Derivas (Héroes del Silencio), no solo era buena la imitación que hacían, sino la propia banda en sí. Una banda de rock muy potente. Totalmente recomen Leer más able para disfrutar de Héroes y para disfrutar del rock.
David
18/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

Bravo Entradas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información